Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer fue abanderada la delegación de deportistas que representará a la Uady en la Universiada Nacional que se iniciará el lunes 2 de mayo en Guadalajara, Jalisco. La delegación se integra con 160 deportistas (90 hombres y 70 mujeres) y 20 entrenadores y participará en un total de 15 disciplinas, entre las que destacan levantamiento de pesas, karate, tae-won-do, balonmano y beisbol.

Que  competencias para demostrar su talento y un seminario a cargo de especialistas formarán parte del Festival de Danza Rusia en Mérida, a realizarse en junio próximo. Esas actividades servirán de medio para que noveles bailarines y semi profesionales perfeccionen su técnica y alcancen el éxito. La organizadora del evento y directora de la Academia Royal Arte y Disciplina, Edith Villagra de Peniche, adelantó que, del 19 al 25 de junio, los participantes podrán probar su profesionalismo y desarrollar su creatividad en dicho encuentro, que permitirá descubrir nuevos valores.
 
Que  unas 200 personas del sur y oriente del Estado fueron valoradas recientemente en los hospitales generales de Valladolid y Tekax, donde también se presentó el calendario para realizar la Primera Jornada de Cirugía Extramuros de Ortopedia 2016. El 4 y 11 de abril pasados se convocó al DIF Yucatán para tomar acuerdos que permitan coordinar las labores de traslado de los interesados. Posteriormente, del 17 al 23 de este mes se hicieron las valoraciones para definir quiénes serán beneficiarios durante la Primera Jornada, que se llevará al cabo los días 21 y 22 de mayo en el Hospital General de Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton