Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la participación de sus 4,500 estudiantes, la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) realizará el miércoles 4 la Jornada “Contágiate de Salud” 2016. El evento, además, está dirigido a los familiares de los estudiantes y, desde luego, al personal académico, administrativo y manual. Durante la jornada se abordará la necesidad de promover el desarrollo integral de los adolescentes por medio de las cinco dimensiones que promueve el Modelo Educativo para la Formación Integral (MEFI).

Que miles de pequeños provenientes de diversas colonias, comisarías y municipios del Estado disfrutaron de la gran variedad de juegos mecánicos, brincolines, un circo y espectáculos artísticos que ofreció el festival “Vivan los niños” en honor a los reyes del hogar.  El gobernador Rolando Zapata Bello, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y los hijos de ambos, Rolando y Monserrat, recorrieron la feria y entregaron regalos a los presentes con motivo del Día del Niño. Laura, Jorge y Grecia, de cinco, tres y un año, respectivamente, fueron de los primeros en recibir sus juguetes de manos del mandatario, quien además se tomó varias fotos con ellos y sus padres Jorge y Laura.

Que  el Instituto Yucateco de Emprendedores presentará hoy, a las 9:00 horas, sus convocatorias para los emprendedores: Inclusión Productiva y Desafío IYEM.

Lo más leído

skeleton





skeleton