Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Noche Blanca, que este año llega a su sexta edición, es un programa que pone a Mérida como referente nacional de tradiciones, innovación, turismo y fomento a la cultura. Como cada edición, en el programa de este año habrá novedades. Esta vez se proyecta el diseño de dos bici rutas nocturnas alrededor de las galerías, espacios artísticos que en los últimos años han tenido gran impulso, a fin de generar más experiencias artísticas en estos sitios entre todos los asistentes a la jornada de arte a tope.

Que la Dirección de Cultura invita a ser voluntario en la jornada que se realizará el sábado 21. La primera reunión informativa para ser parte del equipo de voluntarios será el sábado 7, a las 17:00 horas, en la Videosala del Centro Cultural Mérida Olimpo.

Que hoy jueves entran en vigor la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la cual establece los fundamentos mínimos para que la transparencia y el derecho de acceso a la información estén homogeneizados en todo el país. Ese marco normativo, reglamentario de la reforma constitucional en materia de transparencia de febrero de 2014, fija los principios, bases generales y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano u organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Federación, las entidades federativas y los municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton