Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que luego de que el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Cuevas Mena, revelara que el regidor perredista del Ayuntamiento de Mérida, Tonatiuh Villanueva Caltempa, no pagó sus cuotas durante el primer cuatrimestre del año y que ya adeuda 22 mil pesos, el concejal respondió que ha cubierto 15 mil 870 pesos correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2016.

Que  el regidor manifestó que las diferencias surgieron cuando su dirigente estatal le pidió votar contra la creación del Tribunal Contencioso Administrativo del Ayuntamiento de Mérida, a lo cual no accedió, y dijo que en el último año su partido no había convocado a sesión del Consejo Estatal ni del Comité Estatal como marcan los estatutos, por lo que envió un oficio a la directiva nacional.

Que  el alumno Eli Esaú Tun Meneses obtuvo el primer lugar en la edición 2016 del Concurso de Oratoria que organiza el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Yucatán (Conalep), que en esta ocasión se realizó en el plantel Mérida III. El ganador representará al Conalep Yucatán  en la etapa estatal contra los demás subsistemas de educación media superior, misma que se llevará al cabo en junio con las mujeres como tema principal, en el marco del centenario del Primer Congreso Feminista de Yucatán.

Que  el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMM) cuenta con nueva página web: www.granmuseodelmundomaya.com.mx, la cual pretende que un mayor número de personas pueda acceder on-line a este recinto.

Lo más leído

skeleton





skeleton