Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el fin de elegir a quienes conformarán la Mesa Directiva para el Tercer Período Ordinario de Sesiones de la LXI Legislatura, la Diputación Permanente convocó a los 25 legisladores locales a participar en la Junta Preparatoria. La citada junta se realizará este jueves 12, a las 11 de la mañana, en la Sala de Usos Múltiples “Consuelo Zavala Castillo” del Recinto del Congreso del Estado.

Que para reconocer el esfuerzo de las mamás que son derechohabientes en retiro, el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebró el Día de las Madres con un ameno convivio. El encuentro –realizado en su local– fue el escenario idóneo para reforzar lazos de amistad y compañerismo entre las usuarias, quienes disfrutaron de música, obsequios así como un desayuno. Al dirigir su mensaje, Beatriz Eugenia Solís Sánchez, directora del Centro de Jubilados y Pensionados, aprovechó la ocasión para felicitar a las madres, al mismo tiempo que les transmitió los objetivos que como institución tienen para ofrecer servicios de calidad.
 
Que  como parte del respaldo continuo a los proyectos productivos que participaron en los certámenes anteriores de Reto Emprendedor, 26 representantes de 20 empresas iniciaron el diplomado “ABC del emprendimiento”, lo que les permitirá posicionarse y fortalecer su presencia en la actividad económica del estado. El Reto Emprendedor es una iniciativa del Gobierno del Estado que se gestó en la Secretaría General de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton