Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida presenta cada semana una propuesta familiar para ver cine y documentales de manera gratuita, con el propósito de poner al alcance de los visitantes una opción que contribuya a fortalecer la cultura, a través de investigaciones realizadas por cadenas internacionales y eventos operísticos en pantalla grande. Entre las obras cinematográficas que se proyectan destacan los documentales “Uxmal, piedras de lluvia”, “Buscando a los mayas”, “Palenque, el explorador”, el cortometraje del Popol Vuh y la función operística “La Traviata” de Verdi.

Que “El Banco de Tiempo” celebrará su primer año de existencia este sábado 14, de 9:00 a 21:00 horas, en el Casal Catalá, en la Colonia García Ginerés (calle 14 entre 23 y 25). Todo el día se ofrecerán gratuitamente varias de las actividades que sus miembros saben hacer:  clases de yoga, ajustes quiroprácticos, huertos urbanos, cocina, clases de danza y tango, actividades para niñas y niños, teatro a cargo del grupo Síndrome Belaqcua, pláticas, trueque de ropa (lleven su ropa en desuso y tomen lo que les guste), el estreno del documental “El tiempo como dinero”, una comida colaborativa (quien quiera puede llevar algo para compartir) y para finalizar el día la actuación musical de María San Felipe y el Colectivo 521.

Que  a la Semana de Yucatán en México los zapateros de Ticul llevarán siete mil pares de calzado, pues han comprobado que esta expo ya es esperada por los capitalinos para ir a comprar los productos yucatecos. En la edición 2015, esos artesanos agotaron sus productos gracias a la buena demanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton