Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a buen ritmo avanza el programa piloto de vender la leche Liconsa a un peso en los municipios de Tahdziu, Chikindzonot y Mayapán, donde en breve se supervisará el mismo. Desde el pasado 1 de mayo empezó la distribución a este nuevo precio de la Leche de Abasto Social y en breve comenzará un trabajo coordinado entre la dependencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el programa Un Kilo de Ayuda. Las dependencias involucradas en ese programa serán las encargadas de realizar un análisis del combate a la desnutrición en esos municipios y levantarán un estudio de antes y después respecto a la mejora en talla y peso de los beneficiados, que en suma son 390 en los tres municipios mencionados.

Que el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Museo Regional de Antropología Palacio Cantón se unen a la conmemoración del Día Internacional de los Museos. El 18 de mayo se celebra esa festividad y en ese marco el referido museo ha organizado una semana de festejos con diversas actividades, que arrancarán este miércoles 18, a las 19 horas, con la conferencia El paisaje cultural meridano, impartida por  la doctora en arquitectura Gladys Arana.
 
Que  hoy a las 10:00 horas, en el Salón de Consejo de la Cámara de Comercio de Mérida, se presentará a las empresas ancla que asistirán al  Canaco Business Club, así como los pormenores del evento. Asistirán Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Canacome, y Aarón Rosado Castillo, director de Planeación y Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton