Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte del seguimiento a las acciones por haber obtenido el Premio Yucatán a la Calidad en marzo pasado, más de 300 servidores públicos del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) concluyeron el  curso “Atención al usuario”. Durante los talleres, realizados en un lapso de tres semanas, el personal identificó los puntos débiles en la atención y mediante un análisis grupal se hicieron propuestas para mejorar en temas como la optimización del tiempo, la calidad en la atención, el ambiente de trabajo y el correcto uso de las tecnologías de la información. Las clases fueron impartidas por Jorge Freyre, director de marketing y analista de planeación financiera.

Que  la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación dio la bienvenida a 19 nuevos trabajadores que ingresaron en cumplimiento del Convenio de Concertación firmado por el Comité Ejecutivo Nacional del Sntsagarpa y la Oficialía Mayor de la Sagarpa el 28 de abril pasado. Dicho convenio establece el ingreso de los hijos de aquellos trabajadores que causaron baja por jubilación, pensión, defunción o incapacidad total o permanente al 31 de diciembre del año próximo pasado.
 
Que en el proceso electoral de la Asociación Unica de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (Autamuady), Sofía Ayil Sierra resultó reelecta como secretaria general: obtuvo siete de cada 10 sufragios emitidos durante la jornada efectuada en el local sindical. Superó a Jhenny María Interián Valerio.

Lo más leído

skeleton





skeleton