Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Gaspar Quintal Parra es el nuevo titular de la Subsecretaría  de Gobierno y Desarrollo Político. Antes estuvo al frente del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm). Quintal Parra es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán y tiene experiencia en el servicio público, ya que también ha ocupado puestos como el de oficial mayor del gobierno estatal, además de que formó parte del Poder Legislativo local.

Que  el relleno sanitario se está convirtiendo en un grave riesgo para la aviación, ya que las aves de carroña que viven ahí se atraviesan a los aviones en vuelo causando en muchas ocasiones afectaciones. Según nuestras fuentes, es tal la magnitud el problema que autoridades aeroportuarias  ya acudieron hasta los legisladores locales a plantear la reubicación del relleno, una demanda que también responde al acelerado crecimiento de Mérida y que, en su opinión, requiere nueva planeación urbana.

Que la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Yucatán impartió el taller Participación Democrática con Equidad, a petición de la Secretaría de la Mujer del Comité Estatal y los militantes del Partido Morena. Las conferencias tuvieron como objetivo dar a conocer el funcionamiento del sistema electoral mexicano y la importancia de la equidad en la participación democrática y los procesos electorales, al igual que reforzar los temas de interés institucional para la formación y capacitación de hombres y mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton