Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Gobierno del Estado pondrá a disposición de productores, empresarios y agroindustriales del Estado la nueva oficina “YUCAEXPORTA”, una instancia que tiene la misión de apoyar la exportación de productos diversos a los Estados Unidos. El objetivo de este proyecto es impulsar la venta de productos del sector primario y agroindustrial al mercado estadunidense de alto poder adquisitivo. La oficina matriz de “YUCAEXPORTA” está en la calle 13 No. 301 con 20 del Fraccionamiento Cámara de Comercio Norte de Mérida.

Que utensilios, piezas decorativas para el hogar y la oficina son los productos que elaborarán y luego venderán 25 mujeres de la Nueva Sambulá en programa gestionado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. De esta forma, bajo el esquema Capacítate, las beneficiarias accederán a 20 sesiones en las que desarrollarán habilidades para la pintura textil y al finalizar las darán a conocer en una exposición para iniciar la venta de sus creaciones.

Que  con el propósito de atraer a generadores de cambio y sus ideas innovadoras y al mismo tiempo  ayudar a consolidarlas, se realizó en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) el Primer City Makers Lab, evento en el cual durante tres días se brindó un espacio para el desarrollo de ideas con el fin de impulsar la prosperidad en el Estado, mediante un reto o temática principal sobre la cual se trabajó.

Lo más leído

skeleton





skeleton