Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  ayer concluyó oficialmente la temporada de quemas agrícolas en Yucatán, con una disminución en cuanto a los registros del año pasado. De acuerdo con el departamento contra incendios de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), se reportaron este año 44 incendios, contra 50 en 2015. Además, se consumieron cerca de dos mil 800 hectáreas, por debajo de las ocho mil del año pasado. Por ahora se combaten incendios forestales en Chocholá y Becanchén, los cuales serían liquidados en los próximos días. 

Que académicos y expertos de diferentes disciplinas de Bélgica, Cuba, Brasil y México intercambian conocimientos y experiencias de sus investigaciones con el objetivo de transferir el conocimiento teórico a la práctica, mediante el desarrollo de intervenciones preventivas y de control contra el dengue, chikungunya y zika. Se trata de la Reunión Internacional sobre Prevención, Detección y Manejo de Enfermedades Arbovirales que organizó el Centro de Investigaciones Regionales (CIR) Dr. Hideyo Noguchi.

Que  con respeto y solemnidad se efectuó la imposición de cofias e insignias a los alumnos del primer año de la carrera de Auxiliar de Enfermería del Área de Extensión Educativa del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey). Acompañados por familiares, personal docente e invitados, los jóvenes recibieron los distintivos considerados como signos de identidad, resultado de un proceso ideológico el cual exige un elemento de diferencia para poderse desempeñar en la enfermería.

Lo más leído

skeleton





skeleton