16 de Agosto de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que vecinos de Seyé se han convertido en víctimas de rateros en las últimas fechas, pero, ahora, los amantes de lo ajeno rompieron un enorme ventanal en la capilla católica de San Sebastián, ubicada en la calle 33 con 24, para llevarse objetos de valor.  Los ladrones se robaron bocinas, amplificadores, imágenes religiosas y utensilios de valor con un monto aún no cuantificado; habrían utilizado piedras para romper el cristal de la capilla que cuenta con grandes puertas también de vidrio y ninguno de los vecinos escuchó ruidos ni vio nada extraño, a pesar de que el hurto pudo haber sucedido a las cinco de la mañana.

Que con el objetivo de analizar las condiciones actuales y retos del ejercicio del fotógrafo en el entorno mediático, se desarrolló la Mesa panel “Dimensiones del fotoperiodista”, organizada por el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores, A.C., y el colectivo ¡Viva la foto!  La actividad  tuvo lugar en la sala audiovisual del Centro Cultural Olimpo, con la participación de profesionales de la lente en medios, instituciones y agencias de fotografías nacionales e internacionales.
 
Que  una velada dominical en familia disfrutaron habitantes de Hoctún, Tahmek, Dzidzantún y Dzoncahuich en el Festival Primavera Cultural 2016. Los espectáculos son organizados por la Secretaría de la Cultura y las Artes. En Hoctún, Rubén Arjona ofreció el concierto Encadenado, que movió las fibras más íntimas de los corazones. En Tahmek, la colombiana Banda Mixs interpretó una antología con los más grandes éxitos de la cumbia y la salsa de ese país latinoamericano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios