20 de Febrero de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que  apenas ayer le informamos en esta columna del robo que sufrió la capilla católica de San Sebastián, ubicada en la calle 33 con 24 del municipio de Seyé, y ayer el sacerdote Luis Alfonso Rebolledo Alcocer, informó en su cuenta de Facebook:  “Con tristeza informo que me robaron. Abrieron mi vehículo y tomaron mi cartera. Vaciaron mi tarjeta de débito, para ganar tiempo pincharon la llanta de mi vehículo. Perdono de corazón a los ladrones. Una de las cosas que me robaron fue mi celular, ya suspendí el número, por lo que si alguien intenta localizarme vía celular o Whatsapp sepan que no hay manera por el momento. Si alguno tuviese un teléfono que ya no use y me lo pueda vender a buen precio se lo agradeceré, ya que es una herramienta de trabajo. Dios les bendiga”.

Que luego de una protesta de padres de familia, ayer autoridades educativas suspendieron a Genny Guadalupe Carrillo Nieves como directora de la escuela primaria Manuel Cepeda Peraza, de Pedregales de Tanlum. Desde temprano, los papás pusieron cadenas con candados a los accesos al plantel.  Acusaron a la directora de maltratar a menores, hacer mal uso de los recursos financieros y de acoso laboral al personal docente.

Que la llegada de las lluvias incidirá en la prevalencia del mosquito aedes aegypti, portador del virus del dengue, chikungunya y zika, si cada uno de los yucatecos no toma las precauciones pertinentes para evitarlo mediante el retiro de sitios de cría de larvas del mosco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios