Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  los padres de un joven preparatoriano recurrieron al rector de la Uady, José de Jesús Williams, para pedir que se haga justicia a su hijo, quien recibió una patada de su entrenador de karate en la Preparatoria Dos, con consecuencias que lo tuvieron al borde de la muerte. El puntapié le dañó más de la mitad del páncreas.

Que aspectos, ideas y la tendencia general que marcaron al teatro postrevolucionario, denominado así porque se nutrió de los valores enarbolados durante el movimiento social, figuran en el libro didáctico Teatro Escolar de Santiago Méndez Gil. El texto aborda el carácter auxiliar de la disciplina escénica en la enseñanza en los años posteriores a la lucha armada para transmitir nuevas nociones y actitudes entre la niñez e influir en los adultos. La obra cuenta con el estudio introductorio de José Juan Cervera, quien, junto con otros literatos, la presentará hoy a las 20:00 horas, en la Biblioteca del Maestro de la Casa de la Historia de la Educación, en calle 60 entre 45 y 47.

Que según resultados del Proceso Unico de Ingreso a Bachillerato 2016-2017, dados a conocer el viernes 10 pasado, de los 25 mil 356 estudiantes que presentaron el examen, 23 mil 349 pudieron aplicar a su primera opción, es decir, el 92 por ciento. La capacidad del sistema público es para más de 35 mil alumnos. Aquellos que no pudieron ingresar al plantel que eligieron primero disponen de 11 mil 737 lugares en los diversos subsistemas públicos, además de los espacios en los colegios privados.

Lo más leído

skeleton





skeleton