Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  un total de 13,778 personas han votado para elegir los  “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”. Cada participante puede sufragar por hasta siete de las 45 candidaturas propuestas. El objetivo de la campaña es promover y divulgar el patrimonio cultural de la capital yucateca de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos, así como establecer nuevas rutas turísticas. 

Que la  Agencia de Administración Fiscal del Estado iniciará el próximo 1 de julio el cobro de impuestos a 300 casas de empeño; se pretende captar unos 200 mil pesos por el gravamen. El cobro varía de acuerdo con las subastas o remates que lleve al cabo la casa de empeño en alhajas y otros artículos que las personas empeñan.

Que  mañana viernes se cumplen tres años de la presidencia del Comité Municipal del PRI en manos de Jorge Sobrino Argáez, lapso para el cual se designan esos cargos partidistas, pero aún no sesiona el Consejo Político del PRI meridano para preparar una convocatoria de cara a la renovación del CDM de Mérida.

Que con el objetivo de fortalecer la relación entre la sociedad, la iniciativa privada, el sector académico y el gobierno para  obtener mejores resultados en el rubro laboral en Yucatán, se celebró la tercera sesión del Sistema Estatal de Empleo, en la sede de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),  que contó con la asistencia de representantes de las bolsas de trabajo de cámaras empresariales, instituciones educativas y compañías asentadas en la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton