Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  hoy martes, a las 11:45 horas, en la Delegación Mérida de la Cruz Roja Mexicana, se realizará una ceremonia para agradecer y celebrar a los Voluntarios por el Día del Socorrista, que se conmemora el viernes 24.

Que a partir de esta semana se podrá votar presencialmente para elegir los “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”. Los sitios y fechas de votación son: martes 21 y jueves 23, Bajos de Palacio Municipal, de 8 a.m. a 12 i.m.; sábado 25, Parque del Centenario, de 10 a.m. a 2 p.m., y Parque de la Colonia Alemán, de 5 p.m. a 9 p.m., y domingo 26, durante la Bici-Ruta.

Que nadie ha reclamado aún la propiedad de un caballo que la semana pasada corría en el Periférico, con riesgo de ser atropellado y de ocasionar algún accidente. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) previnieron a los conductores y lograron lazar al equino desbocado, al cual mantuvieron en la base del Periférico con carretera a Valladolid, debajo del puente, en un espacio seguro, con agua y alimento, pero anteayer fue trasladado a un campo hípico, donde se le proporcionarán cuidados y permanecerá a disposición de quien acredite ser el dueño. 

Que un peligroso reto por internet llegó a Yucatán. De acuerdo con este “juego” que se difunde vía redes sociales, los jóvenes deben desaparecer hasta por 72 horas sin avisar a nadie y procurando no dejar pistas. Transcurrido el lapso, los adolescentes aparecen como si nada y sin dar explicaciones. Es una “moda” en Australia, Canadá e Inglaterra.

Lo más leído

skeleton





skeleton