Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  con diversas lesiones resultaron dos hombres a los que un rayo les cayó cerca en montes de Pisté, en los alrededores de la zona arqueológica de Chichén Itzá. La descarga cayó a unos metros de los hombres, que en esos momentos realizaban labores en el campo. A consecuencia de sus lesiones, tuvieron que ser llevados al Hospital General de Valladolid, donde permanecieron varias horas en observación. 

Que el programa “Cabecita blanca”, del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya del Estado de Yucatán (Indemaya), hará posible que las personas de la tercera edad mayores de sesenta años y que no hayan visto a sus hijos o familiares en más de diez años puedan visitarlos en Estados Unidos hasta por dos meses. Para que eso sea posible realizarán los trámites necesarios para sacar el pasaporte a través del Instituto y los gastos estarán a cargo de los familiares que radican en el país vecino.

Que  una encuesta telefónica, realizada por OCCEducación, unidad de negocios de OCCMundial que brinda orientación personalizada y gratuita a profesionistas que deseen capacitarse y continuar con sus estudios, reveló que ocho de cada 10 egresados de preparatorias en la entidad tuvieron problemas para inscribirse a alguna universidad: cuatro porque no pueden pagar una licenciatura en la modalidad de estudios presenciales. De los jóvenes que no se inscribieron a una institución educativa, dos de cada 10 dijeron estar interesados en realizar estudios universitarios en línea, otros dos no encontraron una opción de su interés y dos no fueron admitidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton