Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que las redes sociales volvieron a hacer de las suyas matando a personajes conocidos, y en esta ocasión la “víctima” fue un hombre que forma parte del anecdotario del beisbol yucateco y de Mérida en general. Desde la mañana, corrió el rumor de que había fallecido Miguelito, el rey de los pastelitos e incluso circuló un video donde se le veía gritando su conocido pregón. Varias personas reprodujeron hasta una esquela donde se informaba del fallecimiento de Miguelito, lo que hizo que crecieran los rumores. El difunto se llamaba Miguel José de Jesús López Pacheco y El rey de los pastelitos es Miguel Aarón Echeverría Ontiveros. Y sigue vivo, afortunadamente.

Que  gran expectación causó el sobrevuelo de un helicóptero y la fuerte presencia de agentes de la División de Gendarmería y de la Policía Federal en Izamal. Los uniformados realizaron diversas actividades en ese municipio, tendientes a reafirmar que la educación a través de la prevención  es la mejor arma contra el delito. En el campo deportivo “San Román”, los federales convivieron con alumnos de primarias, secundarias y bachillerato. Los jóvenes conocieron el equipo táctico de ambas corporaciones. Asimismo, hubo pláticas de prevención del delito.

Que  el próximo lunes, la Universidad Anáhuac Mayab entregará la Medalla Anáhuac en Odontología al Dr. Antonio Castaño Séiquer, presidente de la Fundación Odontología Social (España), por su trayectoria, liderazgo internacional y compromiso social a través de la intervención odontológica con la Fundación Odontología Social Luis Séiquer.

Lo más leído

skeleton





skeleton