Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  un tiburón ballena, especie propia de las costas caribeñas, fue avistado frente a Sisal. En un video que comparte en la cuenta de Facebook Sisal Life el usuario Alex Várguez da a conocer este espectáculo natural, muy común en Holbox, Quintana Roo. El tiburón ballena es una especie inofensiva y en realidad se trata de un pez, el de mayor tamaño en el océano.

Que Salvador Vitelli Macías, quien en tres elecciones seguidas intentó obtener la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de Mérida, tuvo que emigrar de Yucatán y se incorporó a la nómina del gobierno local de la capital del país desde hace algunos meses. Actualmente se desempeña como subprocurador de Derechos y Obligaciones de Propiedad en Condominio, perteneciente a la Procuraduría Social de la administración de  Miguel Ángel Mancera Espinosa. La Procuraduría Social de la Ciudad de México es una entidad que pretende defender los derechos relacionados con las funciones públicas y prestación de servicios a cargo de la administración capitalina, así como procurar el cumplimiento de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles. 

Que un viejo vecino de la colonia Alemán dejó un hueco visual con su muerte. El tiempo cumplió y derribó el árbol altísimo y frondoso que era un referente de la calle 24 con 31 de esa colonia. El gigante sucumbió y por fortuna no había un automóvil o una persona debajo. El susto y la tristeza fueron para los vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton