Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 11 horas, en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal será la presentación de la convocatoria de la Medalla de Honor Héctor Herrera “Cholo”, una de las tres distinciones que otorga anualmente la Comuna en el área de artes y cultura. Desde que se creó en 2011, los primeros en recibirla fueron la compositora Judith Pérez Romero,  el pintor Manuel Lizama Salazar (2012). En 2013 se modificó el acuerdo relativo a la presea para que fuera exclusiva para el campo del Teatro Regional, y se designa como recipiendaria a Alicia Arizpe Martínez “La China” (quien falleció el 20 de febrero de 2015), en 2014 a Jazmín López Manrique “Tina Tuyub”, en reconocimiento a su trayectoria y contribución al teatro regional yucateco. El año pasado fue para Francisco Ríos “Zapote”.

Que a la misma hora, en el auditorio “Víctor Manuel Cervera Pacheco” del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán, el magistrado Marcos Alejandro Celis Quintal rendirá el Informe Anual de Actividades 2015 del Poder Judicial del Estado.

Que  hoy a las 10:00 horas, en el Club de Leones de la Avenida Colón No. 193 en la colonia García Gineres, se darán a conocer sus programas, proyectos  del año Leonistico 2016-2017,así como la presentación de su nueva Directiva.

Que  las rimas, pensamientos y composiciones de jóvenes intérpretes de Chiapas, Quintana Roo y Yucatán se escucharon anoche, en el concierto Maya k´í´ik´ (Sangre Maya), en Izamal en maya peninsular y tojolabal, así como en español en ritmos como hip hop, ska, reggaetón, cumbias, reggae y baladas. repertorio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton