Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy se conocerá el resultado de la campaña “7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”. El jueves 30 finalizó el período de votación y, hasta ese momento, 8,299 personas habían sufragado; en la votación presencial participaron 907 personas y por internet 7,392. Del total, el 81% de los votos emitidos han sido desde Yucatán, 3% desde el Estado de México, otro 3% desde el Distrito Federal y un 2% desde Quintana Roo. Se han recibido votos desde todas las entidades de la República.

Que personas que no encuentran trabajo con facilidad pueden recibir capacitación gratuita y un apoyo económico durante ese proceso, tras el cual podrían lograr  empleo. Un legislador federal por Yucatán inició los cursos en el Fracc. Vergel, actividad que se desarrolla en colonias populares de esta ciudad y en Ticul y Valladolid. Los cursos se imparten con la coordinación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado, principalmente a “mujeres que son la fortaleza económica de su hogar”.

Que mañana martes, el internacional tenor yucateco Arturo Martín celebrará 12 años de carrera artística con un concierto en compañía de la soprano Mía Monforte. La cita es a las 8 de la noche, en el auditorio de ProHispen.

Que grupos profesionales de las artes escénicas en el Estado podrán participar con sus propuestas en un espacio que estimula la creación de esta disciplina en la Muestra Estatal de Teatro “Wilberto Cantón”, que se llevará al cabo del 1 al 15 de agosto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton