Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que jóvenes con discapacidad intelectual, de la asociación civil “Manos que quieren trabajar con apoyo (Maqueta)”, expondrán hoy a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab, sus aptitudes teatrales  con la puesta en escena  de Frozen, basada en la película de animación del mismo nombre. El montaje forma parte del proyecto Actividades Artísticas para la Sensibilización y la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, mediante el cual, desde el 28 de abril se llevan al cabo eventos incluyentes de expresión, donde dicho sector de la población tiene espacios para manifestar sus habilidades artísticas y culturales. 

Que con el fin de mejorar los procesos de enseñanza en las aulas, la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (Segey) ofrece el diplomado de Servicios de Asistencia Técnica a la Escuela (SATE), para que asesores y coordinadores de Cedes adquieran las herramientas para orientar a directivos y docentes de las diversas zonas escolares. La importancia de este diplomado consiste en que en cada uno de los módulos será posible abordar temas que tendrán impacto en los alumnos, pues se utilizarán métodos para consolidar conocimientos.

Que  a finales de julio y todo el mes de agosto, los 106 alcaldes yucatecos rendirán sus respectivos informes de gobierno, en los que darán a conocer a los habitantes de sus municipios el trabajo realizado durante su primer año. A partir de 2016 los alcaldes rendirán sus informes anuales con nuevo formato, mediante el cual, en un solo evento, puedan estar los presidentes municipales de una determinada zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton