Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 21:00 horas, en el Centro Comunitario de la Parroquia de Itzimná, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, arzobispo emérito, dará a conocer detalles sobre su misa de 50 años de sacerdote.

Que  la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) ofrece diplomados en educación de la voz, redacción de textos académicos, así como en escultura y producción audiovisual, los cuales son diseñados por artistas de trayectoria para el público en general. De septiembre a noviembre, los especialistas Sarmen Almond, María Eugenia Guerrero, Bernard Fontbute y Analie Gómez abordarán el adecuado uso de la técnica vocal, a través de la conciencia de la voz como instrumento capaz de expresar de diversas maneras aquello que se quiere externar. El área de Artes Visuales ofrece tres diplomados que son Redacción de Textos Académicos y Escultura y Producción Audiovisual, que se realizarán en sesiones sabatinas de agosto a noviembre próximos.

Que  Mérida busca integrarse a la Agenda 21 de la Unesco y, para tal fin, en los próximos meses se realizará un diagnóstico de la política cultural de la ciudad, con el propósito de encontrar las fortalezas y debilidades de sus programas actuales, con miras a reforzar la promoción de la capital a nivel internacional. En los próximos meses vendrá la doctora Lucina Jiménez, quien es la comisionada de la Agenda 21 para Mérida, a encabezar una serie de trabajos e impartir varios talleres para hacer de manera conjunta un proyecto piloto sobre lo que se hace en la ciudad en materia cultural.

Lo más leído

skeleton





skeleton