Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que tres estudiantes de nivel medio superior y dos universitarios fueron declarados ganadores del Cuarto Concurso de Cómics y Tercer Concurso de Cartel, respectivamente, cuyas convocatorias fueron lanzadas por el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Inaip) el pasado mes de febrero. Los tres ganadores del Concurso de Tiras de Cómics fueron Gener Adahir Puch Moo, estudiante del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay); Lourdes Gimena Anguiano Bermúdez, del Instituto Cumbres-Godwin, y Raquel Eugenia Góngora Medina, del Centro Educativo Piaget.

Que el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya) clausuró nuevo curso de ese idioma, como parte del Programa Integral de Fortalecimiento y Reconocimiento de la Lengua y Cultura Mayas que realiza en Yucatán. Durante la entrega de constancias a los alumnos de primer y tercer nivel, en la sala de juntas de la dependencia, se recalcó la importancia de aprender la lengua materna.

Que mediante diversas muestras artísticas y culturales, los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron la finalización de sus talleres anuales. Reunidos en el local social del Instituto y acompañados por autoridades, personal docente y familiares, los afiliados enseñaron lo aprendido durante los cursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton