Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que niños y jóvenes que deseen adentrarse en el mundo musical podrán integrarse al Coro de Voces Talento de Yucatán, proyecto que busca generar un espacio para la recreación y convivencia a través del arte. La agrupación será conformada por yucatecos entre siete y 17 años de edad que deberán tener disposición para asistir a las clases corales y de expresión corporal, además de convocatorias a conciertos, encuentros y muestras de trabajo. Las inscripciones son en el Departamento de Educación y Fomento Artístico de la Sedeculta.

Que  en estas vacaciones los niños aún tienen la posibilidad de disfrutar y divertirse con actividades deportivas, acuáticas y manualidades, ya que continúan abiertas las inscripciones para el “Curso Vacacional Recreativo 2016” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); también recibirán gorra y camisa. El curso se inicia el 18 de julio y concluye el 12 de agosto y es para niños de 5 a 13 años de edad, sean o no derechohabientes del IMSS. Las actividades serán en el Centro de Seguridad Social.

Que unas 400 personas de diferentes municipios prepararon la tradicional cochinita pibil yucateca que se ofertó a miles de comensales. Voluntarios de municipios como Huhí, Hocabá, Mérida, Muna y Tixkokob, entre otros, se encargaron de cocinar el producto que el domingo se ofreció en 28 puestos en el Centro de Convenciones Siglo XXI. La presidenta de la Fundación Vydas, Esther Cetina Castillo, dijo que en ese evento altruista se recaudan fondos para adquirir prótesis de columna para el área de Ortopedia del Hospital O´Horán.

Lo más leído

skeleton





skeleton