Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a consecuencia de la canícula, en Yucatán se registrarán brotes de enfermedades provocadas por bacterias, principalmente las diarreicas, según advirtió el epidemiólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Eulogio Pérez Peniche, ya que las altas temperaturas prevalecerán por varias semanas. Ante la disminución de las lluvias se prevé que aminoren los padecimientos generados por virus, como dengue, chikungunya y zika, entre otros.

Que vivir en condición de discapacidad no fue impedimento para que el yucateco Alejandro Cerón Molina obtuviera un reconocimiento en la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI. Este reconocimiento fue figurar en el cuadro de honor de esta institución, donde estudian 400 personas de las 32 entidades del país. El Icadep eligió a los cuatro mejores promedios de la materia de Comunicación y Marketing Electoral, y entre ellos sobresalió Cerón Molina, así como alumnos del Estado de México, Jalisco y San Luis Potosí.

Que con el objetivo de brindar medicina preventiva, personal de salud del Issste acudió a las instalaciones de la Gendarmería de la Policía Federal para aplicar vacunas a los agentes,  realizar controles de talla y peso, entre otras acciones. Estas jornadas forman parte de la instrucción de acercar las 21 prestaciones, seguros y servicios que brinda esta institución a los agentes de la Policía Federal, en este caso la División de Gendarmería.

Lo más leído

skeleton





skeleton