Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el alcalde Mauricio Vila Dosal se encuentra en los trabajos preliminares de su primer informe de gobierno, programado para el próximo 30 de agosto. De acuerdo con fuentes cercanas al primer edil,  aunque falta poco más de un mes para esa presentación, ya prepara el mensaje que dará a los meridanos. 

Que como parte de las jornadas de reforestación y limpieza que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) impulsa en la entidad, ayer las acciones de reforestación, chapeo y recolección de basura llegaron a Kanasín. En esas jornadas participan también el Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), así como otras instancias como Conafor, Conagua o Profepa y el Ayuntamiento de la vecina ciudad, al establecerse una sola agenda en la entidad en torno al cuidado del medio ambiente.

Que  la cuenta de internet Anonymous llegó a Izamal “para desenmascarar a los malos funcionarios, que ofenden y perjudican a los ciudadanos de esta ciudad y sus comisarías”. En un video que difunden por internet, integrantes de la célula de Anonymous en la Ciudad de los Cerros piden la renuncia de tres servidores públicos municipales a los que acusan de maltratar a la gente, robarle al pueblo y traicionar al alcalde Warnel May Escobar. Ataviado con la máscara de Anonymous, el de la voz señala que la gente de Izamal y sus comisarías merece oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida, pero sobre todo merece un trato digno por parte de los servidores públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton