Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf,  participó en la reunión del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), que se llevó al cabo en la Ciudad de México y que fue encabezada por el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Alberto Begné Guerra. Durante el encuentro, que concentró a los encargados en los estados de la prevención social del delito y la delincuencia, se destacó los retos en la materia y la importancia de que las diferentes instituciones municipales, estatales y federales trabajen de manera coordinada.

Que Luis Rolando Gómez Gómez, el primer contralor que tuvo la administración estatal de Ivonne Ortega Pacheco, falleció a causa de la pancreatitis que lo aquejaba desde hacía varios años. El ex funcionario falleció el sábado 23 pasado y ese mismo día fue incinerado. La misma enfermedad lo llevó a renunciar a su cargo de contralor en diciembre de 2009 para no entorpecer la buena marcha de la administración pública. En los últimos años laboró en la delegación del Issste.

Que los diversos programas del Gobierno del Estado destinados a los jóvenes no se aprovechan en todo el Estado porque la información no llega a todos los interesados, según comenta a sus allegados el presidente del Consejo Consultivo Juvenil Yucatán (CCJY), Angel Daniel Torruco González. Esa agrupación considera que en Yucatán hay buenas oportunidades de desarrollo para los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton