Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que además de generar toneladas de basura, el exceso de gente en la costa yucateca ya atenta contra la fauna marina. Las redes sociales difundieron ayer la fotografía de un cormorán, una especie de pato silvestre, endémica de la costa de Yucatán, con dos anzuelos enganchados en el pecho. El ave fue captada por la usuaria de Facebook Mala Arriaga, quien acudió al concierto  “Música en el mar” y se topó con esa estampa en lo alto de una luminaria de Progreso.

Que la cadena TV Globo de Brasil realiza grabaciones en Izamal. Personal del gigante sudamericano de las telecomunicaciones hizo tomas y entrevistó a gente de la Ciudad de los Cerros. Ese programa será transmitido en los próximos meses. Entre los visitantes estuvo el presentador Manoel Martins, quien entrevistó a los artesanos del parque “Crescencio Carrillo y Ancona”. También se captaron imágenes de los edificios coloniales, del palacio municipal y de la gente.
 
Que  los meridanos que acostumbran cenar en Kanasín se llevan la sorpresa de que choferes de tráileres, con el consentimiento de policías municipales, transitan en sentido contrario sobre la calle 19, principal de la ciudad y que va de oriente a poniente. Vecinos de la zona explicaron que esta situación ocurre a todas horas, principalmente en el tramo entre 26 y 28.

Que  la ex alcaldesa de Mérida Ana Rosa Payán y su socia Silvia López denunciaron al canadiense Robert Mathew Maynard por causar averías en un hotel propiedad de ambas. El extranjero fue imputado del delito de daño en propiedad ajena.

Lo más leído

skeleton





skeleton