Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para contribuir al desarrollo de su personal y al aprovechamiento de sus servicios e infraestructura, autoridades del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) firmaron un convenio de colaboración que permitirá la aplicación de acciones y programas en conjunto. Mediante este acuerdo, los académicos, administrativos y estudiantes de la UTM podrán disponer de las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para la realización de actividades educativas, culturales y recreativas, así como acceder a descuentos en los cines de dicho recinto y a paradores turísticos.

Que  policías de Kanasín encontraron en un terreno de la colonia Villas de Oriente el Jetta placas ZAR-21-70, que fue reportado como robado. Estaba en la calle 14 con 6-H del fraccionamiento, y el o los ladrones se llevaron todas las cosas de valor que había en el auto. El sitio fue acordonado por los agentes, en espera de los elementos especializados en la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron huellas para localizar a los responsables del robo.

Que  la delegación de la Secretaría de Economía vaticinó un buen cierre de año, ya que la nueva cervecería y otras empresas entrarán en operaciones a finales de este 2016, lo que estaría dejando una gran derrama económica. Según la dependencia, esa compañía estaría en condiciones de iniciar su producción, en vista del avance en la edificación de su fábrica. De acuerdo con los empresarios, a finales de año empiezan a fabricar la cerveza Montejo en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton