20 de Abril de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que  las mamás trabajadoras y del ámbito artístico ya disfrutan de los beneficios que les ofrece el lactario inaugurado en el edificio central de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), en el mes de la lactancia materna Yucatán AMAmanta. Diana Alvarez de Aguilar y Claudia Ruiz Osorio, con sus respectivos bebés, fueron las primeras en utilizar el lactario, ubicado en la calle 18 número 204 entre 23 y 25 de la colonia García Ginerés, donde les enseñaron los pasos para amamantar de una mejor manera. 

Que  en demanda de mayores condiciones de seguridad para los ciclistas, ya que en el presente año han fallecido 12 en percances automovilísticos en Yucatán, la organización Cicloturixes y vecinos de Maxcanú colocaron una bicicleta blanca en el sitio del último accidente registrado en la entidad. Familiares y amigos se reunieron en el tramo que comunica ese poblado con la carretera federal Mérida-Campeche, a 150 metros del cruce con las vías del ferrocarril, donde murió Juan de Dios Cauich Couoh, tras ser atropellado el 18 de julio cuando se dirigía en bicicleta a trabajar a una parcela. En 2015, de enero a agosto, 25 ciclistas fueron atropellados y muertos.

Que  el Instituto Tecnológico de Mérida celebrará su 55 aniversario con una cena-baile amenizada por los Angeles Azules el sábado 12 de noviembre, desde las 21:30 horas,  en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. En este 2016 ya vinieron dos veces; en esta tercera ocasión amenizarán la cena-baile a beneficio de la Fundación del ITM.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios