Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la biblioteca del Tribunal Superior de Justicia, se darán a conocer los detalles del Seminario Internacional Itinerante “Protección Jurisdiccional de la Libertad de Expresión”, que realizarán en esta ciudad, en fecha próxima, miembros de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) encabezados por el presidente de este importante organismo internacional, Roberto F. Caldas.

Que  numerosos padres de familia iniciaron esta semana su peregrinar por papelerías del centro de Mérida, en busca de los mejores precios para la adquisición de útiles escolares. A 15 días de que se reanuden las clases en nivel básico, ya es común ver a los padres en las papelerías para adquirir los útiles de sus hijos, algo que representa gastos de varios miles de pesos.

Que  con el fin de difundir las labores de los especialistas que trabajan en el Museo Regional de Antropología Palacio Cantón para conservar, investigar y difundir el patrimonio cultural, se planeó el programa “¿Quién es quién en el Museo? Los rostros detrás del Cantón”. La dinámica consiste en una sesión de dos horas, en la que de manera personal y directa los diferentes departamentos del Museo Palacio Cantón, instalado en la que fue casa del general Francisco Cantón, se presentan en sala y explican cuál es su papel en la institución.

Que  el Ayuntamiento entregará la Medalla Héctor Herrera “Cholo” hoy viernes, a las 11:00 horas, en sesión solemne de Cabildo a la actriz de teatro regional Narda Josefina Acevedo López, “Chonita”.

Lo más leído

skeleton





skeleton