Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por segundo mes consecutivo, el módulo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en Plaza La Herradura, en Ciudad Caucel, se quedó sin luz. De todos los locales que funcionan en el centro comercial, el de la empresa paraestatal es el único que permanece a oscuras. Usuarios que llegaron a pagar su consumo de electricidad se toparon con la noticia de que no podían hacerlo por la falta de energía en el módulo.

Que el joven pianista yucateco Rafael Gutiérrez Vélez regalará al público un deleite musical hoy, en el teatro “Felipe Carrillo Puerto”. El concierto representará una oportunidad para que el artista se reencuentre con su tierra natal, pues desde 2012 reside en Rusia, donde cursa la Licenciatura en Música en el Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú. En primera instancia interpretará Tocata y fuga en sol menor BWV 915, que se considera parte de las creaciones tempranas de Bach, y seguirán otras tres piezas.

Que a finales del próximo mes comenzará la instalación de los aerogeneradores del parque eólico de Dzilam de Bravo, un proyecto que busca hacerse realidad desde hace unos tres años. El delegado  de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Carlos Berlín Montero, indicó que dicho parque tendrá unos 36 aerogeneradores que producirán 70.2 megawatts (MW) en su conjunto, lo que permitirá generar energía suficiente para varios municipios de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton