18 de Febrero de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los gremios de Mérida dijeron presente, anoche, en la Gran Vaquería Yucateca, que contó  con la participación de los cinco Ballets Folclóricos del Ayuntamiento de Mérida: Titular, Juvenil, Infantil, Representativo y del Adulto Mayor, así como los alumnos de jarana del Centro Municipal de Danza, el Ballet Folclórico Kaambal e integrantes de tres Centros de Superación Integral, que sumaron más de 400 jaraneros. Los participantes se dividieron en dos grandes gremios, que partieron a las 8 de la noche de los parques de Santiago y Santa Ana. El primero se desplazó sobre la calle 59 y el segundo en la calle 60, para unirse luego en la Plaza Grande. A su paso portaron estandartes con diferentes advocaciones religiosas y banderas y hubo música y voladores.

Que en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, a través de su Delegación en Yucatán, impartió dos cursos-taller denominados “Proceso Penal Acusatorio, Detención y Primer Respondiente”, a cargo del agente del Ministerio Público de la Federación Saúl Mejía García, en la Unidad de Implementación del Sistema Penal Acusatorio de la PGR y por la titular del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Elba Erika Cervera Maqueda, a 58 agentes de las policías municipales de Tizimín, Espita y Cenotillo, así como personal del área jurídica de Sucilá.

Que ante el aumento de la adicción a los juego de azar, el Centro de Integración Juvenil rediseña su programa de prevención, atención y detección de la ludopatía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios