Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer entró en vigor la reforma del artículo 82 del Reglamento de la Ley del Servicio Exterior Mexicano, que faculta a las oficinas consulares para expedir actas del registro civil a los mexicanos que radican fuera del territorio nacional y que no fueron registrados en su oportunidad en México. Entre otros beneficios, esta medida permitirá salvaguardar el derecho a la identidad de los connacionales que se encuentren en el exterior.

Que la Diputación Permanente aprobó  convocar a todos los legisladores a junta preparatoria, mañana jueves,  para elegir a quienes conformarán la mesa directiva que estará en funciones durante el primer período del segundo año legislativo. De acuerdo con lo programado, el segundo año de la actual Legislatura de Yucatán se iniciará el 1 de septiembre.

Que hoy, a las 9:00 horas, en el parque del Paseo Verde  (Unidad de Servicio No. 4),  en la calle 26 entre 51 y 53 del Fracc.  Juan Pablo II, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado realizará “La Bolsa de Trabajo en tu Colonia”.

Que del 19 al 24 de septiembre, en la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), se ofrecerá el taller “La voz, colores expresivos”, que tiene como objetivo potenciar las capacidades vocales de los profesionistas. Este módulo, indicó la directora de Educación Artística de la institución, Xhaíl Espadas Ancona, estará a cargo de la cantante, músico y performer Sarmen Almond.

Lo más leído

skeleton





skeleton