Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que varios artistas se dieron cita anoche en la Casa de la Cultura del Mayab para exponer su talento en la música y la plástica con el programa Canto visual, a través de la muestra mensual del Taller de la Canción Yucateca. El colectivo Hidalgo celebró su segundo aniversario con la exposición de obras en diferentes técnicas, formatos, temas y estilos pertenecientes a 18 creadores.

Que al igual que en Pacabtún durante la madrugada, ayer numerosas familias de la colonia Francisco Villa Poniente reportaron que se quedaron sin servicio de energía eléctrica varias horas. Los vecinos se comunicaron al teléfono 071 de la Comisión Federal de Electricidad, pero hasta la tarde el problema continuaba. El apagón afectó cientos de viviendas ubicadas entre Chenkú, Chuburná y Pensiones. Los perjuicios fueron desde las molestias ocasionadas por el calor y los moscos hasta la descomposición de alimentos.

Que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y agentes de las policías Federal y del Estado clausuraron una empresa de cable en Dzidzantún, por presuntamente no pagar las licencias correspondientes por los canales que ofrece a la población. La dependencia federal colocó los sellos de clausura al local de la empresa de cable que llegó a la comunidad el año pasado, y que ofrece 46 canales e internet de 3 megabytes a sus clientes. De acuerdo con los reportes, la empresa sigue prestando sin contratiempos su servicio en las poblaciones de Temax y Cansahcab.

Lo más leído

skeleton





skeleton