Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  a raíz del escándalo internacional que causó su reacción ante el fallecimiento del cantautor Juan Gabriel, cuyas canciones no son de su gusto, en altas esferas municipales se hablaba anoche de la inminente salida del director municipal de Cultura, Irving Berlín Villafaña. En la terna de probables  sucesores se barajaban las propuestas de María Teresa Mézquita Méndez, Iván Rubio Ortiz y Jaime Barrera Aguilar. El antropólogo Berlín es uno de los funcionarios que quedaron del trienio que presidió Renán Barrera Concha.

Que  con la promesa de que impactará a todos los mexicanos, el compositor yucateco Armando Manzanero Canché anunciará un homenaje al corazón y el alma de Juan Gabriel. El yucateco, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Música de México, señaló que así como no quieren perder el elemento sorpresa, esperarán a conocer el programa de los funerales del artista fallecido y en unos dos meses integrantes de su asociación darán el anuncio.

Que  en relación con el tercer “gasolinazo” y aumento a la tarifa eléctrica del año que entra hoy en vigor, el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán (Frocy), Pedro Oxté Conrado, expresó a sus allegados que antes de terminar 2016 los precios de los alimentos estarán tan caros que ni el aguinaldo servirá a las familias obreras para hacer la despensa. Adelantó que se puede generar una ola de desempleo, pues los empresarios recurrirán al recorte de personal para afrontar las alzas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton