Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por tercera ocasión a nivel mundial, el protector de animales estadounidense de origen latino Raúl Julia Levy se lanzó con todo contra los yucatecos tras enterarse del caso de la perrita a la que le sacaron los ojos. En sus fuertes comentarios en redes sociales, el hijo del actor que dio vida a “Homero Adams”, Raúl Julia, provocó que decenas de usuarios de Estados Unidos insultaran y hasta le mentaran la madre a los mexicanos, y muy específicamente a los yucatecos.

Que el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, participó en la inauguración del 5o Congreso de la Industria Mexicana, donde afirmó que ya se realiza la mayor expansión de gasoductos de la historia, a fin de hacer llegar gas natural a prácticamente todos los núcleos industriales del país, incluyendo las empresas siderúrgicas.
 
Que el Ballet Nacional de Cuba subirá el telón de la máxima celebración a las expresiones culturales en el sureste del país, el Festival Anual de las Artes Otoño Cultural 2016, cuyo espectáculo abrirá las puertas del recién remodelado teatro “José Peón Contreras”. En esta ocasión tendrá lugar de hoy, 7 de septiembre, al 9 de octubre.

Que el director de Transporte del Gobierno del Estado, Humberto Hevia Jiménez, confirmó la petición de un incremento a las tarifas del transporte público por parte de las empresas concesionarias. Sin embargo, aclaró que por ahora no se ha autorizado ningún alza.

Lo más leído

skeleton





skeleton