Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

:Que se aplica la mano dura contra peones de Servilimpia que piden propina a cambio de llevarse la basura de las casas. Hace unos días fueron cesados de la empresa 25 peones que pedían la propina “pa´los chescos” para llevarse los residuos sólidos. Servilimpia se encuentra en etapa de profesionalización estableciendo métodos, controles e indicadores con los cuales bajaron sus quejas, de 350 en febrero a 59 mensuales hasta agosto pasado.

Que pese al calor extremo que casi todo el año prevalece en Mérida, hay personas que continúan talando los árboles proveedores de oxígeno y sombra en esta ciudad. Estudiantes del Campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán reportaron nueva tala masiva de árboles para que se vean los espectaculares de un nuevo fraccionamiento y un supermercado.

Que hoy a las 18 horas, en el Parque de las Américas, se dará el banderazo de la 34a edición de la Carrera y Caminata de la Independencia, organizada por el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey). La  premiación se realizará en la Concha Acústica, al término de la llegada de los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton