Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) mantendrá las tarifas de consumo vigentes en lo que resta del año y también en 2017. La intención de la dependencia es apoyar a los meridanos cuando el consumo de agua es alto como en los meses de marzo, abril y mayo, cuando el calor es intenso. Durante el invierno la dependencia da mantenimiento a las plantas distribuidoras de agua en la ciudad y comisarías para que en la temporada de intenso calor no haya escasez del líquido.

Que en lo que va del año, al menos cinco panaderías antiguas cerraron sus puertas al bajar sus ventas e impactadas por las alzas en los insumos para producir alimentos. Leticia Pech Gamboa, delegada de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canainpa), dice a sus allegados que las alzas en los materiales para la producción de alimentos, el aumento del gas comercial, los impuestos y las bajas ventas tienen en jaque a panaderías en el Estado. 

Que para el Consejo Coordinador Empresarial, Yucatán es un área de oportunidad a la inversión. De acuerdo con el CCE, Yucatán tiene un crecimiento industrial del 8.8 %, primer lugar en la industria manufacturera. El tercer lugar en crecimiento industrial global con 50 % por encima de la economía nacional, lo cual genera el incremento en los empleos en el Estado, 90% de ellos formales.

Lo más leído

skeleton





skeleton