Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que fue un éxito el Curso Internacional de Turismo Cultural, organizado por Grupo Aeroportuario del Sureste y la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Yucatán. A lo largo de tres días varios expertos expusieron los temas “Nuevos conceptos de turismo cultural y su difusión mundial”, “Los desafíos del turismo cultural 2030 y la sustentabilidad”, y “La fusión de sabores gastronómicos entre Madrid y Yucatán”.

Que el programa Punto de Encuentro cumple 8 años de realizarse. Desde que el músico y compositor Elías Puc fue el primer participante, han desfilado decenas de expresiones artísticas que encontraron un espacio multidisciplinario donde fluye el diálogo entre los creadores y el público. Para celebrarlo se realizará el Concierto “Octative”, que contará con la participación de tres bandas locales de rock indie y alternativo, que compartirán escenario y su música con el público: Random People, Snails of Caroline y Retrosistema. El evento es hoy a las 20 hrs., en el Pasaje de la Revolución.

Que por representar un peligro para los meridanos que a diario transitan en el lado Norte de la Plaza Grande, la Unidad de Desarrollo Sustentable determinó nuevamente la poda de algunas ramas de un árbol de laurel, ubicado en calle 61 entre 60 y 62, frente al “Pasaje Picheta”.

Lo más leído

skeleton





skeleton