Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

:Que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recuerda a sus usuarios que este  domingo  30 se inicia el Horario de Invierno, por lo que, antes de dormir el sábado, hay que retrasar una hora  los  relojes de casa y de uso personal  para no desfasarse; es una medida que desde 1996 se aplica en todo México. El Horario de Invierno concluirá el  31 de marzo de 2017.


:Que para el investigador de la cultura maya Freddy Poot Sosa, la celebración de los Fieles Difuntos sigue arraigada en las comunidades mayas de Yucatán, a pesar de la invasión mercantil del Halloween. Dice que desde hace años hay una campaña comercial por usar la conmemoración de los muertos como una oportunidad para vender diversos productos, pero en las comunidades aún prevalecen las viejas tradiciones y costumbres.


:Que orgullosa de lo que es, la bloggera yucateca Zazil Abraham engalana la portada otoño-invierno de “¡Vivan las curvas!”, suplemento de una revista mexicana de circulación nacional. El material, que se encontrará gratis en la edición de noviembre, contiene una sesión de fotos que, en palabras de Zazil, se dio por obra del destino: el ofrecimiento de la revista llegó a través de Instagram a mediados de este año, luego de que una de las colaboradoras se fijara en ella tras ver sus fotos en la sección “Explorar” de la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton