20 de Noviembre de 2018

Opinión

Alquimia

Los futuros gobernantes tendrán que ser alquimistas o caeremos en el caos. Tendrán que cambiar la forma de gobernar que actualmente se ejerce...

Compartir en Facebook AlquimiaCompartir en Twiiter Alquimia

No será fácil la sucesión del gobierno en México, considerando la experiencia que estamos viviendo.

Los futuros gobernantes tendrán que ser alquimistas o caeremos en el caos. Tendrán que cambiar la  forma de gobernar que actualmente se ejerce en México, y protagonizar ese giro inminente que ya se está iniciando y  no podrá detenerse por ninguna vía; la flecha ya salió del arco, el destino es un país diametralmente distinto, con [email protected] de primera, gobernados por [email protected] de primera. Los mismos que somos, pero después de la metamorfosis que viviremos de hoy en adelante, hasta asumir la posición que nos corresponde en nuestros diferentes roles.

Con o sin marchas, plantones, ni actos vandálicos, la flecha ya fue soltada y el destino no puede ser otro que un país mejor, con mujeres y hombres mejores.

Los aspirantes a gobernar tendrán que ser verdaderos alquimistas, para convertir lo que es en lo que debe ser México; sin mayor daño, siguiendo la inercia de desarrollo. Transformar las formas de gobierno actuales en otras que realmente sirvan a una nación nueva en su pensar y actuar. Tendrán que ser políticos [email protected], que estén [email protected]  perfectamente de lo que se hace en las altas esferas del gobierno, para saber qué y cómo  hacer las cosas de manera totalmente diferente, casi en un acto de magia sin trucos, con inquebrantable fe y confianza.

Estos hombres y mujeres existen en México, en la política, la empresa y  la educación, [email protected] [email protected] por los años y [email protected] [email protected] por su sentido común que es el menos común de los sentidos.

Nosotros [email protected] conocemos y [email protected] tratamos con regularidad, son [email protected], hidalguenses, tabasqueñ@s o [email protected]  que tendrán que asumir su papel con total patriotismo y lealtad a su nacencia para ser firmes timoneles en este cambio de 180 grados que dará el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios