22 de Septiembre de 2018

Opinión

Aprendiendo a importar

Uno de los puntos esenciales es la búsqueda de proveedores seguros.

Compartir en Facebook Aprendiendo a importarCompartir en Twiiter Aprendiendo a importar

Aunque es cierto que importar mercancías es más complejo que exportarlas, no es una tarea imposible para emprendedores y por este medio te dejo algunos tips para la importación de mercancías.

Uno de los puntos esenciales es la búsqueda de proveedores seguros, ya que de ellos va a depender en gran parte la certeza que tengas de que tu mercancía va a ingresar al país sin problema; recuerda que un proveedor seguro no es el que te dé mejor precio, sino el que te otorgue precio y calidad a la vez, y te entregue la mercancía tal cual la solicitaste. 

Un segundo punto es asesorarte con los expertos, buscar un asesor en comercio internacional que pueda solucionar tus dudas, que te apoye con los temas de impuestos, clasificación arancelarias y en su caso con la logística desde la entrega en origen de la mercancía hasta la llegada a destino y tus bodegas. 

Y un punto esencial es buscar un agente aduanal seguro, confiable, pero sobre todo que tú te sientas cómodo con él.

Con estos pequeños consejos veras que importar desde cualquier parte del mundo es muy sencillo, sólo tendrás que decidir qué producto importar y ponerte a trabajar. 

Recuerda que no hay imposibles y a veces el único obstáculo eres tú mismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios