La arena estaba de taxi en taxi...

Ojalá que se resuelva pronto el caso del FUTV y Uber para que termine violencia. Hasta un videojuego ya hicieron del maestrín que tiró su patada al carro del agredido.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Afortunadamente ya se fue mayo, porque dicen que es el mes más caluroso, y en serio que estuvo caliente, y no precisamente por los tutis que se armaron en el aeropuerto entre los de Uber y los del Volante; por cierto, sigue la pugna y ya hizo una declaración el gobierno, que no tiene problema en que trabajen en el Estado, pero se tienen que apegar a las normas de la Ley de Transporte del Estado.

Ojalá que se resuelva pronto y se dejen de violencia, aunque sería dejar sin carne a la gente de las redes; con decirles que hasta un videojuego ya hicieron del maestrín que tiró su patada al carro de Uber. Qué ingenio hay en la gente de las redes. ¿Será ingenio y ociosidad o simplemente buscar en qué divertirse? 

Lo que sí es deplorable es lo que pasó con unos maestros, que, por no seguir las reglas de la CNTE, les cortaron el pelo delante de todos, en una gran exhibición de cómo violar los derechos humanos y se supone que es la gente encargada de enseñar a nuestros niños del país; ojalá se ponga un castigo justo a estos desalmados, que de maestros no tienen nada. 

Se va mayo y llega junio con lo más intenso de la campaña en varios estados de México, siendo Quintana Roo uno de ellos, y se torna más chokó el asunto con la aparición de un video, donde el candidato de la coalición PAN y PRD hace un comentario amenazando a los que sean traicioneros, cosa que de entrada es como una paradoja, porque es bien sabido que él fue muchos años militante del PRI y por no haberle tocado la candidatura decidió irse a otro partido a modo de berrinche, siendo esto para muchos una forma de traicionar, y para ponerle más fuego al caldo, hace unos días chocó o le chocaron su camioneta en la que iba con Felipe Calderón. A ver si no le sigue la mala suerte el día de la elección. Pero en lo que son peras o manzanas, mejor preparamos las botanas, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton