23 de Octubre de 2018

Opinión

Argumento ad nauseam

Un estudio concluyó que aquellos que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.

Compartir en Facebook Argumento <i>ad nauseam</i>Compartir en Twiiter Argumento <i>ad nauseam</i>

Un grupo de científicos ha determinado que los hombres que tienen una fijación especial por los senos de las mujeres podrían alargar hasta cinco años más su vida.

Fuente: EnlaMadre!, electrónico, visto el 22 de mayo de 2015.

La columna Viernes Cultural se limita a escuchar cómo se regodea El Transcriptor con su lectura científica: Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es suficiente. El estudio concluyó que aquellos que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.

De pronto, El Transcriptor corre casi como huyendo del demonio, emprende una velocísima carrera, que le ganaría al gobernador y acompañantes, ante una atónita columna Viernes Cultural, quien le pregunta: ¿a dónde vas?

¡Ajá!, dice el erotómano de su vida, ya no necesito inscribirme en el cubano Club de los 120 años, voy enseguida a la óptica a cambiar mis lentes, necesito otros de alta graduación para mirar mejor, y expone su argumento:

Con 10 minutos gano cinco años, con 20 gano diez, con 30 gano quince, con 60 gano treinta, y sigue así ad nauseam….

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios