'Arribazón' sin provecho

Las compras a los ambulantes fueron mucho menores que las que se realizaron con comerciantes establecidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de la “arribazón” de miles de compradores a los comercios del centro y  plazas, en los días previos a la Navidad, lo cual ameritó incluso el cierre de calles al tráfico, porque los compradores invadieron las vías, ahora los representantes del comercio organizado dicen que sus expectativas  no se cumplieron.

Lo atribuyen en parte a que hay un mayor número de comercios; eso es cierto, pues en estas fechas abrieron varias empresas de conocidas marcas en las plazas comerciales, y en los recorridos se aprecia que las compras a los ambulantes fueron por mucho menores que las que se realizaron con comerciantes establecidos.

Creo que ahí falta clarificar mejor los números, ojalá que no se estén “curando en salud” por la recarga de impuestos que les espera en el 2014. Después de todo sólo con datos los más reales posible se puede medir el crecimiento económico. A ver que reportan en los próximos días.

Ah, por cierto, 2014 es un año de retos principalmente para la Dirección de Obras Públicas y la Subdirección de Vías Terrestres del Ayuntamiento de Mérida, pues las calles de Mérida están en muy mal estado: la 64 desde la 73 hasta la 69; la 67 entre 60 y 62; la 57 entre 52 y 54 frente a la Policía Municipal de Mérida, dan pena ajena lo mismo que otras más, y de baches ni se diga: son comunes en cualquier parte de Mérida, tapan uno y salen muchos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton