22 de Septiembre de 2018

Opinión

Autoimagen en el envejecimiento (3 de 4)

Reprogramemos nuestro subconsciente; cambiemos las opiniones, creencias y convicciones sobre nosotros mismos que sean destructivas.

Compartir en Facebook Autoimagen en el envejecimiento (3 de 4)Compartir en Twiiter Autoimagen en el envejecimiento (3 de 4)

Ya vimos que en nuestra fotografía interior conviven –al mismo tiempo- imágenes constructivas con imágenes destructivas de nosotros mismos. Esta sui géneris convivencia es la que nos genera ideas y emociones contradictorias, certeza e incertidumbre, confianza y desconfianza, incluso amor u odio hacia nosotros mismos. 

Pero no se preocupen mis mozuelos, hay tres buenas noticias al respecto:

1º. Nuestra autoimagen es la clave para un envejecimiento feliz y exitoso.
2º. Tenemos todo el poder de cambiar lo que queramos cambiar de nuestra autoimagen y, por tanto, de llegar a querernos -bien y mucho- a nosotros mismos.  
3º. Todos los modelos de personas exitosas en los que podamos pensar tienen en su autoimagen tres ideas claras y fuertes en común: 

• yo puedo cambiar las ideas destructivas por ideas constructivas sobre mí mismo, 
• no me importa el tiempo y el esfuerzo que me lleve hacerlo 
•  yo lo voy a lograr. ¡Y lo logran!

Jovencitos, reprogramemos nuestro subconsciente; cambiemos las opiniones, creencias y convicciones sobre nosotros mismos que sean destructivas.

Rompamos muros y limitaciones subconscientes acerca del envejecimiento, y comprobemos que la juventud cronológica NO es la dueña absoluta ni del bienestar ni del éxito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios