25 de Septiembre de 2018

Opinión

Baax Copa Oro

La grilla está muy callada porque hay más de dos que se están apuntando con el alcalde electo Mauricio Vila para ser parte de su equipo en el Ayuntamiento.

Compartir en Facebook Baax Copa OroCompartir en Twiiter Baax Copa Oro

Pues oficialmente esta semana se iniciaron las vacaciones de verano, ¿por qué se llamarán de verano, será por los trajes de baño que son diminutos, como los que llaman hilo dental? Siempre me he preguntado por qué se llama hilo dental, ¿será que después de usarlo lo pasan en su diente?, uay fo, me lo imaginé. Pero bueno, empieza la ida a las playas de Yucatán y con ello los recuerdos. ¿Quién no tiene recuerdos de las vacaciones, en sus diferentes puntos, los de Chelem, o los de alto pedorraje en Chicxulub? La cosa es que todos tenemos buenos recuerdos del verano. 

Y en el entorno de la polaca, la grilla está muy callada, aparentemente porque más de dos se están comiendo las uñas, por varias cosas: hay más de dos que se están apuntando con el alcalde electo Mauricio Vila para ser parte de su equipo en el Ayuntamiento, veremos quiénes reúnen los requisitos, ojalá que escoja bien a su equipo, sobre todo en el área de cultura, porque el que está aurita deja mucho que desear, don Irving se ha manejado en acciones totalmente partidistas, todo lo que no huela a azul no tiene cabida en festivales y demás eventos realizados por el Ayuntamiento de Renán y muestra de ello es la entrega de la medalla Héctor Herrera “Cholo”; siempre he pensado que la cultura no debe de tener colores ni partidos, pero los polacos no lo entienden. 

Pero, en fin, se dice que debe haber cambios en el gabinete del gober, pues hay que darle una refrescada a su equipo, me imagino que más de dos están temblando, como dice la canción: agárrense de sus sillas, jejeje. Pues hoy ya debemos de saber si México pasó a las finales de la Copa Oro, o le puso la cereza al fracaso futbolístico, y no se el resultado porque esta columna se escribe miércoles, jejeje, lo que es una realidad que esa Copa Oro parece más de oro laminado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios