14 de Diciembre de 2017

Opinión

Bejarano contra Zambrano

Bejarano, contra todo pronóstico, resurgió en el partido que lo repudió, pero que él a su vez, porque lo encabeza la corriente de Los Chuchos

Compartir en Facebook Bejarano contra ZambranoCompartir en Twiiter Bejarano contra Zambrano

Primero que nada: el profesor René Bejarano salió exonerado de la cárcel a que lo llevaron los memorables videoescándalos porque no cometió delito alguno y ni un dime de los dólares que se le vio empacar fue a dar a su bolsillo (sino a las campañas del PRD).

Su caso atrajo mucha atención, pero mayor habría sido el estruendo si se hubieran atrapado en imágenes y sonido a los Amigos de Fox o el ramplonamente llamado pemexgate.

Bejarano, contra todo pronóstico, resurgió en el partido que lo repudió, pero que él a su vez, porque lo encabeza la corriente de Los Chuchos, detesta igual o tanto como su jefe de siempre.

Su confrontación con Martí Batres lo ha frenado para emigrar a Morena, pero no impedido seguir sirviéndole como nadie a un Andrés Manuel López Obrador que jamás ha tenido la decencia de reconocerle públicamente su incondicional apoyo e inmerecida lealtad.

Le sirve como punta de lanza para sabotear al partido que encabeza Jesús Zambrano, a quien pretende reducir a hijo de vecino por suscribir el Pacto por México, arguyendo que lo hizo, simplemente, “a título personal…”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios